RUS   |   ENG


   ГЛАВНАЯ

   НОВОСТИ

   ТРЕНАЖЁРЫ

   ЗАКАЗАТЬ ТРЕНАЖЁРЫ

   О НАС

   СТАТЬИ

   КОНТАКТЫ

   ССЫЛКИ

   CERTIFICATES (English)

   КАТАЛОГ (Українскою)

   CATALOGUE (English)

   KATALOG (Deutsch)

   CATALOGUE (Francais)

   CATALOGO (Espanol)

   CATALOGO (Italiano)

   КАТАЛОГ (Български)


Ответы на "Занимательные задачки"




Заключение МОО "Экспертиза для детей"




Фотоотчёт об использовании обучающих тренажёров в детском саду










Ладушки - Интернет магазин развивающих игрушек и игр, доставка по Украине


La Producciòn Unica para los Niños y Adultos UNIK-UM

www.unik-um.com, www.fantaser.com

Distribuidor exclusivo en el territorio de la Unión Europea: Nashata radost Ltd., Bulgaria
Fabricado en Ucrania. Material: Thermoplastic Elastomer.
El certificado de calidad europeo CE. Las patentes europeas WIPO.

Bajar el catálogo (310 Kb)


Simuladores Lápiz autodidacta
Write-It-Right, Write-It-Left

Para escribir facilmente y con ràpidez con una letra bonita, es necesario aprender a sostener la pluma en los manos correctamente. El simulador permite formar el dedeo justo para aprender dibujo y tècnica de la escritura en forma de juego y sin esfuerzo alguno. Es facil y comfortable sostener la pluma (o lapiz) con su ayuda.

El adulto no tiene que estar de pie detràs del niño y explicarle como hay que poner cada dedito y cual debe ser la inclinaciòn de la pluma. Solo hay que monstrarle como usar nuestro simulador milagroso una vez, ¡y no lo va a necesitar jamas!

Lamentablemente los modelos de escritura clàsicos no preven el aprendizaje de caligrafìa especial para los zurdos. Nuestro simulador para los zurdos ayuda a formar una letra pura y bonita.

El simulador para enseñar de nuevo a los niños y adultos que aprendieron a sostener la pluma incorrectamente. Ayuda a aprender de nuevo rapidamente el modo justo de escribir y formar facilmente la tècnica adecuada de la escritura.

Distingue del simulador para diestros con una mejor fijaciòn de los dedos, que favorece la correcciòn de hàbitos incorrectos. ¡Usted no va a reconocer nueva letra tan bonita de su niño!

Recomendado para el aprendizaje de los niños desde 2,5 años y la correcciòn de la escritura de los diestros desde 6 años.

1) para los diestros;
2) para los zurdos;
3) para la corrección de la escritura deniños y adultos.










Pulsera del ordenador. Para la protección de la muñeca y confort durante el trabajo con el teclado y el ratón.
PC Wonder-Bracelet


Quienes trabajan con el ordenador por largo tiempo conocen muy bien el efecto del malestar en la muñeca. El prolongado contacto con la superficie dura de la mesa lleva a la presión de los filamentos nerviosos, se lesionan los huesos y tejidos cartilaginosos. Ello, a su vez, puede llevar a una enfermedad de la muñeca muy difundida en el mundo, conocida con el nombre de “síndrome del túnel carpiano” o RSI (Repetitive stress injury) – daño repetitivo de estrés, cuando los tejidos lesionados se inflaman y provocan sensaciones dolorosas.

La pulsera del ordenador garantiza una posición confortable de la muñeca durante el trabajo con el teclado y el ratón, es compacta y tiene un buen aspecto. Atenúa la tensión excesiva de la mano y resulta ser el remedio mas fácil y eficaz de prevención del RSI. Se aconseja también para los zurdos. Se pone en la muñeca de cualquier mano con la parte estrecha hacia afuera.

Hay 2 modificaciones de las pulseras del ordenador:
1) para niños mayor de 6 años y para personas con muñeca estrecha;
2) para adolescentes y adultos.

para niños mayor de 6 años y para personas con muñeca estrecha:

para adolescentes y adultos.



Cuchara graciosa. Simulador para enseñar a los niños a sostener la cuchara correctamente.
Witty-Eating Spoon

!Cuán importante es enseñar al niño a ser independiente desde el primer año de su vida! Toda madre sabe que, un hábito de los primeros y necesarios del chiquitín es la capacidad de sostener la cuchara. El niño empezará a comer con placer solo cuando le dejen hacerlo por si mismo. Entonces, hace falta enseñarle a sostener la cuchara y a usarla correctamente durante la comida.

El simulador también protege los deditos del niño de un posible daño con los bordes duros de la cuchara. Ello es válido tanto para la cucharilla como para la cucharilla del postre. Es válido no solo para los diestros, sino también para enseñar a los zurdos a sostener la cuchara en la mano derecha, o según el deseo del niño zurdo en la mano izquierda, girando el simulador en 180º.

Recomendado para niños de 2 a 7 años.


Fantaseador. 3D-constructor para los niños.
Inventor


La pasión por los juegos electrónicos lleva a que queden muy pocos juegos reales, vivos, que gustan a toda la familia. Y muchos menos para jugar con provecho, desarrollando la imaginación, el pensamiento abstracto y estimulando las capacidades sensoriales, motoras e intelectuales del niño.

Fantaseador – Es un constructor 3D universal, que consta de elementos suaves y flexibles, que estimulan las facultades mentales. Desarrolla la creatividad y alegra el entorno cotidiano.

Es una gran oportunidad, cuando los adultos pueden mostrar a los niños, con su ejemplo, un modelo de enfoque creativo.

Este constructor sirve para crear figurillas de animales, figuras abstractas y todo lo que sugiera la fantasía. Cada nuevo elemento añadido aumenta la cantidad de combinaciones y figuras posibles. El niño, junto con el placer de jugar con la mamá y el papá, aprende a crear y de paso adquirir capacidades útiles que le ayudarán a conseguir éxitos en la escuela. ¡Basta ya de estándares y modelos, cree lo que le sugiera su imaginación!

El conjunto trae 4 pruebas interesantes para determinar el desarrollo intelectual y la imaginación creativa en el juego. Para niños de 3-5 años, 6-8 años, 9-12 años, de 13 años y mas.

Recomendado para niños de 3 años y adultos.




Gastrónomo. Simulador para aprender a usar los palillos chinos
Feaster’s Tricks

Simulador único destinado para aprender a dominar los palillos chinos. Al visitar por primera vez un restaurante de cocina oriental puede usar los palillos y sentirse seguro, e incluso, gracias a nuestro simulador, darse aires de un profesional. Asegure la posición correcta de los dedos que sujetan los palillos y desarrolle la destreza de las manos. Eso, a su vez, da la oportunidad de adquirir la capacidad de dominar los palillos chinos fácilmente y con rapidez. Los hábitos adquiridos se memorizan automáticamente.

Las palillas representan un interès desde el punta de vista cientìfico.

En primer lugar desarollan los dedos. Segun los cientìficos japoneses, durante el uso de las palillas se atraen 80 articulaciònes y 50 mùsculos del brazo, antebrazos, palmas y dedos, asi como el encèfalo. Por eso el uso de las palillas no solo desarolla destreza de los manos, sino tambien entrena el cerebro.

Palillas de comer llegaron a ser una parte integrante de la vida de muchos pueblos asiàticos. Es remarcable que hoy dìa son un sìmbolo de la prosperidad econòmica, que sintieron primero los habitantes de Japòn, luego de Korea de Sur, Taiwan, Hong Kong, Singapur y desde los años 80 - China continental. Palillas se usan tambien en Vietnam y Tailand (para tallarines y sopa).

Recomendado para niños de 7 años y adultos.



Pronto en la venta!!!

Teatro de Animalitos Divertidos: Vivarachos y Picoteros
Naughty Animals’ Theatre: Toddlers and Tattlers

Vivimos en los tiempos, cuando la mayorìa de la gente mira al las pantallas de los monitores y apreta los botones de tableros de mando. Hoy dìa a los niños les falta mucho el juego vivo, en que el niño pueda crear los sujetos por si mismo y manejar los personajes directamente con sus dedos.

“El Teatro de Animalitos Divertidos” da aquella oportunidad a nuestros niños. Son los juguetes realmente desarollantes y educativos. Los personajes del teatro infantil son animalitos bonitos, que revivan con un movimiento insignificante de la mano. Es suficiente meter los dedos en el juguete y moverlos un poco, ¡y el personaje entretenido està listo para jugar!

Cada animalito tiene su propio personalidad y caràcter: unos de ellos se llaman “Vivarachos” y otros “Picoteros”. Juntos con su niño aprenden a comunicarse y comportarse correctamente en diferentes situaciones de la vida.

“Vivarachos” – son animalitos , manejados por los dedos del jugador, que pueden andar y correr. “Picateros” – son caritas graciosas de los animales, que pueden abrir la boca, cambiar sus expresiònes, hacer muecas entretenidas.

Los animalitos divertidos son ayudantes perfectos en la exploraciòn del arte teatral. Solo estos juguetes teatrales permiten notar, sentir las matizes del humor del personaje, por ejemplo durante gimnasia mìmica.

Asi los “Picateros” saben monstrar, que significa asombrarse, afligirse y reirse, ¡y los “Vivarachos” saben acercarse ràpidamente para mirar algo nuevo!

Los juegos teatrales con “Picateros” y “Vivarachos” crean una animaciòn, aumentan el tonus vital del niño, ayudan al proceso de formaciòn de su personalidad.

Animalitos Divertidos es un material pedagògico unico para el desarollo de la imaginaciòn, pensamiento y habla figurada. Activiza los procesos educativos, mejora la coordinaciòn de los movimientos de niños crecientes, y lo mas importante: Usted puede estar seguro de que nuestros Animalitos Divertidos van a ser el juego màs querido de su niño!

Recomendado para niños desde 1 a 8 años.


NASHATA RADOST LTD
Almacén: Gachevtsi distrito 79, Gabrovo 5300, Bulgaria
Dirección postal: Dobri Kartalov calle 2, Gabrovo 5300, Bulgaria
Director: Mikhail Koshkarov
Tel. +7 499 409 42 30; +359 887 367 935; fax +359 66 802 111
Tel. + 7 915 203 99 19 Manager anglófono
E-mail: unikumtoys@gmail.com , alisatoys@gmail.com
Skype: mkoshkarov



 


Украина, Запорожье, +38 (0612) 62 38 87, +38 (050) 486 27 44, +38 (050) 454 39 41
E-mail: info@unik-um.com
Copyright © Уник-Ум
2006-2013